El 28 de Octubre el nuevo Dalí17 Museum de Monterey celebrará el 75vo aniversario de la legendaria Noche de Gala para Beneficiencia de Salvador Dalí con el evento “A SURREALISTIC NIGHT IN AN ENCHANTED FOREST”

dali-flyer

MONTEREY, CA – Creando su propio fantástico evento para beneficiencia, el Dalí 17 Museum de Monterey está celebrando el 75vo aniversario de “A Surrealistic Night in an Enchanted Forest”, un evento para recabar fondos llevado a cabo por Salvador Dalí en el Del Monte Hotel en Monterey, el 2 de septiembre de 1941. La legendaria velada surrealista fue atendidad por invitados tales como Bob Hope y Gloria Vanderbilt, e incluyo animales del San Francisco Zoo, decoraciones bizarras, disfraces inspirados por ambos sueños y niños del bosque. De acuerdo a Barbara Briggs-Anderson que escribió un libro acerca de esta legedaria fiesta, “Dalí uso su magía y puso un hechizo a través de esta imaginativa e innovadora fiesta de fantasía del siglo que será recordada por siglos futuros.”

El 75vo aniversario del evento a beneficiencia conmemorando la “Fiesta del Siglo” de Dalí será llevada a cabo por el museo Dalí17 el Viernes, 28 de Octubre, 2016, de las 5:30 p.m. – 11:30 p.m. en el hermoso Memory Garden ubicado cerca del Dalí17 Museum en el 5 Custom House Plaza en Monterey, CA. Este evento cuenta con el toque artístico del ícono de The New Peninsula, Maddox Haberdasher. Esta increíble fiesta de cena de 4-cursos reinventará un evento legendario e histórico con un toque moderno. Transformando en un bosque encantado el ambiente-de-ensueño, la “Persistence of Memory Gardens” tendrá una brillante decoración, hermosos disfraces, cortometrajes, animales, una cena gourmet y bebidas singulares, gran entretenimiento, subastas en persona y silenciosas y muchas sorpresas a través de la noche. También habrá una After Party de 8:30 p.m. – 11:30 p.m. en el Dalí17 Museum. Se les invita a los asistentes a usar disfraces de Halloween o surrealistas. Los boletos son $250 por la Gala Dinner y $100 por la After Party (o $150 por parejas). Los boletos están disponibles aquí: https://www.eventbrite.com/e/a-surrealistic-night-in-an-enchanted-forest-tickets-27682905315.

El 75vo Aniversario de “A Surrealistic Night in an Enchanted Forest” es un evento a beneficiencia y una porción de los fondos se otorgarán al Monterey Zoo (una 501(c) 3 non-profit organization, Federal Tax ID# 26-0391615).

De acuerdo al fundador de Dalí17, Dmitry Piterman, “Estamos muy entusiasmados por recrear una de las más famosas fiestas del último siglo que reflejaron la visión única y altamente creativa de Salvador Dalí. ¡Estamos planeando una velada fantástica para la comunidad y la mejor fiesta de Halloween!

Dalí17 abrió sus puertas al público el 8 de Julio, 2016, y es la colección de arte privada más grande de Salvador Dalí en los Estados Unidos. La colección es la primera que haya sido permanentemente puesta en exhibición en la Costa Oeste e incluye más de 580 litografías, bosquejos, medios mixtos, tapetes y esculturas singulares.

El nombre de la colección privada Dali17 une la influencia e historia del original 17 Mile Drive, donde vivió y trabajo a lo largo de los 1940’s. Mientras vivió en el área de Monterey, Dalí estuvo fuertemente en el ambiente artístico social. Como uno de los primeros miembros de la Carmel Art Association, él exhibió fotografías antiguas y generosamente dió de su tiempo para ayudar como jurado en exhibiciones artísticas para estudiantes de preparatoria a lo largo de California.

Esta exhibición se centra alrededor de la premisa para revivir la historia de la vida de Dalí al demostrar su influencia localmente y capturando la rica historia que lo une a la región principal de Monterey.

Para más información acerca de Dalí17 en el Museum of Monterey, o la fiesta de este Viernes, 28 de Octubre, por favor visiten el sitio oficial del Dali17 Museum www.Dalí17.com, manden un email a info@Dalí17.com o llamen al 831-372-6208

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s