Durante la “Community Open House” del Monterey Bay Aquarium recordemos el legado que nos dejó hace 30 años Leonard Nimoy con su película “Star Trek IV: The Voyage Home”

tumblr_m5c43foyod1rt9xlko1_1280

Por: Ernesto Altamirano

MONTEREY, CA – El Monterey Bay Aquarium es una de las atracciones turísticas principales de la Costa Central, y para demostrar su apreciación para la comunidad local, del sábado 3 de diciembre al domingo, 11 de diciembre, los residentes de los Condados de Monterey, Santa Cruz y San Benito pueden entrar gratuitamente mostrando una identificación válida como parte de su “Community Open House”. Adicionalmente, si se vuelven miembros del Acuario durante este evento, recibirán dos meses extras de beneficios. Para más información en español, llamen al (800) 555-8880.

 

nimoy-1

 

Este año se cumplió el 30 aniversario de la película “Star Trek IV: The Voyage Home”. Lo que distingue a esta película a otras de la serie de “Star Trek”, es que Leonard Nimoy, a quien siempre recordaremos como el brillante Spock, fue el director de esta aclamada película, y escribió la historia junto con Harve Bennett. Y nuestro mismo Monterey Bay Aquarium tuvó un papel principal al ser convertido en el “Cetacean Institute” para esta película.

nimoy-2

tumblr_od77cihgnj1qm9k25o4_1280

 

“Star Trek IV: The Voyage Home” se estrenó en los cines el 26 de noviembre de 1986 y fue la quinta película con más recaudación del año, con alrededor de 133 millones de dólares. Además fue nominada a cuatro Premios de la Academia: por Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales, Mejor Música y Mejor Sonido. La música original para la película fue compuesta por Leonard Rosenman.

 

tumblr_n59o53q1q11qm9k25o1_1280

La película “Star Trek IV: The Voyage Home” toca tomas universales que siguen siendo vitales para nosotros en estos tiempos de incertidumbre. Clasificados como fugitivos por la Federación que juraron proteger, la tripulación del U.S.S. Enterprise, en cumplimiento de su deber, regresa a la Tierra para enfrentar los cargos por crímenes cometidos en el curso del rescate a Spock. Pero en su ruta, se sabe que la Tierra está siendo atacada por una nave alienígena que demanda respuesta por una forma de vida que ya no existe. Al frente de la misión, con un Klingon como señuelo, Kirk y su tripulación atraviesan el tiempo y espacio para salvar a la Tierra y redescubrir el significado de la amistad.

voyage19

¡Vive mucho y prospera Leonard Nimoy, fue un placer haberte podido conocer en la convenciób de E3 ! E.A.

leonard-e3

¡Y durante la “Community Open House” no te pierdas las exhibiciones actuales del Monterey Bay Aquarium!

Bluespotted jawfish

La exhibición ¡Viva Baja! Life on the Edge ahora abierta

Explora los hábitats costeros naturales y frágiles de Baja California, una región hermosa y resistente donde la costa del desierto de baja California se une con el mar zafiro del Pacífico. Encontrarás una gran variedad de animales que incluye rayas y morenas, caballitos de mar y cangrejos, peces tropicales, además una variedad de animales del desierto—¡Por primera vez en el Acuario!

A monterey bay aquarium guest uses the map in the Monterey Bay Aquarium app

¡Tú estás aquí!

Nuestra nueva aplicación gratis para iPhone e iPod touch te deja que aproveches del nuevo posicionamiento interior de Apple. Los visitantes podrán localizarse fácilmente, navegarse a los animales, exhibiciones más populares e incluso encontrar comodidades usando el mapa interactivo.

Bigfin reef squid

¡Visita nuestra exhibición Tentáculos!

Explora las docenas de exhibiciones en vivo de los pulpos y sus parientes, que incluyen al pulpo más grande del mundo y uno de los calamares más pequeños en nuestra exhibición especial, Tentáculos: Las Sorprendentes Vidas del Pulpo, el Calamar y la Sepia. ¡No lo creerás!

Mom and son enjoying a meal in the cafe

Cindy’s Waterfront y nuestro Café

Disfruta delicias culinarias y una espectacular vista del mar en nuestro nuevo café y restaurante, Cindy’s Waterfront. Saborea comida perfecta para la familia entera, incluyendo pizzas hechas en un horno de ladrillo, ensaladas frescas, platillos de mariscos sustentables y postres apetitosos.

Google maps Aviary view

Visita virtualmente

¿Te gustaría visitar el Acuario desde la comodidad de tu computadora? Con Street View de Google Maps, ahora puedes hacerlo. Con tan solo un par de clics, puedes explorar nuestras exhibiciones y observar a los buzos en el Bosque de Cachiyuyo, echar un vistazo a las aves costeras de nuestro Aviario o mirar a las olas romper sobre nuestras terrazas.

Novedades

Monterey Bay Aquarium Gift Cards

¡Tarjetas de regalo del Acuario!

Ahora es fácil que obsequies a tu familia y amigos con una experiencia en el Acuario que nunca olvidarán. La tarjeta de regalo puede usarse para comprar boletos de entrada, recorridos y actividades de Aquarium Adventures, membresías, así como en el restaurante Cindy’s Waterfront, tienda de regalos y librería del Acuario. Nuestras tarjetas no tienen fecha de vencimiento y pueden ser compradas en el Acuario o llamando al (866) 963-9645.

Seafood Watch App

La aplicación de Seafood Watch ahora está mejor que nunca

Hemos rediseñado nuestra aplicación y ahora es más fácil que nunca obtener recomendaciones más actualizadas para mariscos y sushi, aprender más sobre los mariscos que consume y ubicar o compartir negocios que sirvan pescados y mariscos sostenibles. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Facebook, Kelp Forest

Únete a nosotros en Facebook

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo nuevo que está pasando en el Acuario? ¡Únete a nuestra página de Facebook! Cada día obtendrás información acerca de nuestros animales, exhibiciones, eventos y noticias de conservación con nuestras publicaciones, y por supuesto, acompañadas con fotos y videos maravillosos.

Comprador de mariscos

Ve nuestro video sobre cómo elegir mariscos

“¿Sirves pescado o mariscos sustentables?” Al hacer esta sencilla pero importante pregunta en tu supermercado o restaurante, puedes ayudar a dar forma a la oferta y a la demanda de pescados obtenidos o criados de formas que no dañan al medio ambiente. Los consumidores desempeñan un papel importante para mejorar la salud de los océanos, ¡así que empieza a cambiar las cosas hoy!

Seafood Watch card

¿En busca de mariscos ecológicos?

Seafood Watch te recomienda cuáles mariscos se pueden comprar o evitar, ayudándote a que sea un poco más fácil hacer elecciones. Puedes recibir nuestras recomendaciones en línea, en nuestras guías impresas para bolsillo o en tus dispositivos móviles.
Descarga nuestra Guía nacional en español
Descarga nuestra Guía de la Costa Oeste en español


Maximiza tu visita con estos consejos:

Siempre hay nuevas razones para visitarnos

Horarios

  • Regular: 10 a.m.–5 p.m.
  • Miembros: 10 a.m.–5 p.m.
  • Restaurante Cindy’s Waterfront: 11 a.m.–3 p.m. (Horas varían)
  • Cafetería: 10 a.m.–4:30 p.m.
    (Horas varían, Autoservicio)

Cómo llegar

886 Cannery Row
Monterey, CA 93940

Ubicación en Google Maps

Direcciones para llegar y estacionarse

Información en español
(800) 555-8880

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s