Dasboard Confessional se presentará en The Fillmore en San Francisco el Jueves, 2 de Febrero, 2017

dashboard-confessional

SAN FRANCISCO, CA – Después de deleitar con sus presentaciones en México, Dashboard Confessional lanzará una nueva gira el próximo año y el jueves, 2 de febrero del 2017 se presentarán en The Fillmore en San Francisco, con el apoyo de la banda Vinyl Theatre.

Dashboard Confessional está liderado por el músico-compositor y guitarrista Chris Carrabba originario de Boca Raton, Florida. Ganaron el premio de MTV2 en los Video Music Awards de 2002 por su canción Screaming Infidelities y participaron en la banda sonora de Jennifer’s Body con su canción Finishing School.

Christopher Carrabba recibió su primera guitarra a la edad de 15 años de edad, en aquel entonces Chris no estaba muy interesado en la música y buscaba otras formas de expresión.

Fue así que en 1999 nace Dashboard Confessional como un proyecto solista-paralelo de Chris Carrabba, en el cual Chris tocaba la guitarra, cantaba,bailaba y escribía todas las canciones.

Dashboard Confessional empieza a abrirse paso tocando en varias plazas y saca con Drive-Thru Records su primer disco The Swiss Army Romance. En este disco se puede apreciar a un Dashboard totalmente acústico y con un Carrabba solamente ayudado en los coros por Jolie Lindholm. Carrabba hace sólo este disco con esa discográfica y firma por Vagrant con la que se mantiene como artista hasta la fecha. Con esta discográfica saca The Places You Have Come To Fear The Most y consigue llevar el disco al puesto número 5 de la lista de ventas estadounidense, Billboard. En esta producción Dashboard incluye dos temas ya editados en Swiss Army Romance, uno de ellos fue “Screaming Infidelities” que se convirtió en un himno para los estudiantes de colegios y universidades, uno de los públicos más fuertes de Dashboard Confessional.

El 15 de julio de 2003 la agrupación, sacó al mercado su tercer larga duración titulado A Mark, A Mission, A Brand, A Scar, disco de donde se saca el sencillo “Hands Down”. Dashboard tiene un sonido particular y en el que se siguen imponiendo las impresionantes letras de Chris Carrabba que las escribe con todo el sentimiento lo que le ha llevado a componer soundtracks para películas como Spiderman 2 y Jennifer’s Body.

La venta de boletos para el público general para su concierto en San Francisco será este viernes, 9 de diciembre, 2016 a las 10:00 a.m.

Para más información sobre Dashboard Confessional y comprar boletos, visiten su sitio oficial: http://www.dashboardconfessional.com/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s