COMENTARIOS EN REALIDAD VIRTUAL EN360° DEL ACLAMADO DIRECTOR PETER BERG EN “DEEPWATER HORIZON VR”,AHORA DISPONIBLE ENPLATAFORMAS iOS& ANDROID

dwh_vrapp_infographic_final_spanish%5b1%5d

Deepwater HorizonDisponible en Digital HD Ahora

y en 4K Ultra HD, Blu-rayTMCombo Pack y DVD el 10 de Enero

 SANTA MÓNICA, CA y VANCOUVER, BC (21 de diciembre de 2016) –Para celebrar el lanzamiento Digital HD de DeepwaterHorizon, Lionsgate está llevando los comentarios de las películas al siguiente nivel con DeepwaterHorizon VRapp, una aplicación nueva disponible ahora en plataformas móvilesiOS y Android. Con la novedosa e inmersivaDeepwaterHorizon VR, los fans sentirán por primera vez la emoción de compartir la misma habitación con el director Peter Berg (LoneSurvivor, Patriots Day), mientras este se sumerge con comentarios exclusivos en la aclamada película DeepwaterHorizon acompañado por el editor Colby Parker Jr (LoneSurvivor, Patriots Day). Creado por SubVRsive en colaboración con Lionsgate, los espectadores estarán rodeados por reproducciones y diseñosde los distintosefectos especiales utilizados en la película, que serán comentados por Berg y Parker Jr.

“Lionsgate fue una de las primeras compañías de comunicación en implementar las aplicaciones de consumo para VR, y estamos dedicados a que nuestra oferta evolucione para mejorar el involucramiento de los seguidores en nuestro contenido”, dijo Jim Parker, Presidente de Televisión Global y Distribución Digital de Lionsgate. “Con nuestra aplicación VR, los fans se sumergen por completo en el mundo de DeepwaterHorizon como si estuvieran observando a través de los ojos de nuestros cineastas, y es una experiencia única que le da una dimensión más al cine en el hogar”.

La experiencia móvil DeepwaterHorizon VR incluye tres escenas de la película con comentarios – solo disponible a través de la aplicación – y se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play. Al descargar la aplicación se accede a la primera escena, mientras que las escenas adicionales se desbloquean mediante el reconocimiento de voz una vez que se está viendo Deepwater Horizon.

La aplicación se puede usar en teléfonos inteligentes iPhone y Android que cuenten con dispositivos compatibles de visionado de realidad virtual como Google Cardboard, el cual debería utilizarse cuando uno se encuentre sentado. Para el usuario sin un visualizador VR móvil, se puede disfrutar de la experiencia utilizando el modo de vídeo en 360 grados. Antes del uso del dispositivo compatible de visionado VR,deben seguirse todas las instrucciones que se incluyen junto a este. Dicho uso debe descontinuarse si se experimentan molestias o reacciones adversas para la salud.

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lionsgate.deepwatervr

Tienda de Aplicaciones de Apple

https://itunes.apple.com/us/app/deepwater-horizon-vr/id1181710271?ls=1&mt=8

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s