Bon Jovi demostró que su corona como uno de los reyes icónicos del rock sigue bien puesta en su presentación en San Jose

maxresdefault

Por: Ernesto Altamirano

SAN JOSE, CA – El año pasado Bon Jovi lanzó su producción discográfica más nueva, “This House is Not for Sale”, la cual es el nombre de la canción titular de su disco y fue con la que empezó su concierto la noche pasada del miércoles 1ero de Marzo ante un lleno total del SAP Center en San Jose.

Parece ya un recuerdo cuando Jon Bon Jovi dijo que había empezado a trabajar en nuevas canciones para el próximo álbum de Bon Jovi. Jon explicó: “Sólo estoy empezando, pero tengo un par de canciones y ’15 será de alrededor de grabación y en ’16 Voy a poner algo”. También confirmó que el guitarrista Richie Sambora dejó la banda. También dijo que las puertas están abiertas para él si quiere volver a la banda, pero él piensa que eso es imposible. Jon dijo: “yo estaría en apuros para [le permita regresar], también lo haría David, también lo haría Tico Sería mucho por nosotros [que le permita volver] Después de un año y medio y que.. perder 80 espectáculos … no creo que eso sea posible. ” En la edición de febrero 2015 de la revista People Jon dijo que alrededor de 12 canciones fueron escritas y que la inspiración para escribir las canciones salieron de la lectura de los periódicos. en abril el año 2015 Jon firmó un acuerdo de gestión con Irving Azoff, que representará a Bon Jovi en todas las áreas.

rs-bon-jovi-513ec7fb-3bbd-4ec6-a126-0f9bd3dcf5b5

El 21 de agosto el año 2015 Bon Jovi lanzó el álbum Burning Bridges; un álbum grabado especialmente para los aficionados y también para acompañar el Bon Jovi en vivo! gira asiática. Incluye canciones que nunca fueron terminadas, canciones que estaban terminadas, pero nunca fueron lanzadas, y un par de nuevas canciones. Jon dijo sobre el álbum: “Es una especie de una pista sobre dónde vamos musicalmente” Con este álbum, la banda también llegó a la conclusión de su relación de 32 años con Mercury Records.. Las razones para abandonar la etiqueta se describen en la última canción del disco Burning Bridges. Jon dijo: “… Esto le pega bien de la cabeza y le dice lo que sucedió escuchar la letra, ya que explica exactamente lo que sucedió y eso es todo”

El 30 de septiembre de 2015, en una entrevista para un star2.com, Jon confirmó que el álbum va a ser llamado esta casa no está en venta que describe el álbum como “realmente está pasando de nuevo al principio”. Al describir el álbum, también dijo: ” Este disco es acerca de nuestros asuntos de integridad integridad y estamos en una etapa de nuestra carrera en la que no tenemos nada que demostrar Algunas canciones tienen un poco más de la ‘chips.. el sonido de mi hombro “, que está bien para que tengamos en este momento”. [6] Letras en la charla acerca de las dificultades álbum Jon se encontraron con más de 2014 a 2015. Jon explica: “Una gran cantidad sucedido repentina partida de Richie, mi tratando de comprar los [Buffalo] Bills y ahora esto con la etiqueta tengo mucho material para escribir sobre Créeme, el nuevo disco es bueno, es algo que vamos a ser muy orgullosos en la primavera, cuando lo ponemos a cabo”.

En marzo de 2016, durante un concierto en solitario en Nashville, Jon confirmó que el álbum está terminado y que está siendo mezclado. También confirmó que el álbum será lanzado en el otoño de 2016, y que la banda va a ir de gira alrededor de febrero de 2017. En cuanto a la próxima gira, Jon dijo:. “No me abrace a ella que no quiero leerlo en Internet: ‘Jon dijo Julio’ Creo que sólo depende de la salud de todos y el bienestar en el que el tiempo “. Durante el concierto, que también confirmó que la banda ha vuelto a su sello Mercury Records desde hace mucho tiempo diciendo que “sobrios”.

El 25 de mayo de 2016, Bon Jovi ha anunciado a través de las redes sociales y su página web que se terminó el álbum. Más tarde, el 5 de agosto se anunció oficialmente que el primer sencillo, que es del mismo título como el álbum, seria lanzado el 12 de agosto, el día del lanzamiento del sencillo se anunció que el disco saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2016.

scolling_bonjovi

Dave Simpson de The Guardian declaró que el álbum “no rompe la vieja fórmula” y que “todavía hay canciones de rock listos para entonar en grandes estadios y coros alegres”. Andy Gill de The Independiente opina que “las cómodas simplicidades vendidas en temas como Knockout ofrecen el equivalente a un rock tipo Donald Trump, sin llegar a ser demasiado específico el estilo musical del disco.” Emma Johnston de Classic Rock dijo que “This House Is Not for sale no es una obra maestra y mientras que la pista que da nombre al título del album es un tema rock duro sonicamente punzante que los eleva a su apogeo, sin embargo la mayor parte del disco se compone de canciones que no se encumbran dentro del genero del Hard rock”. Andy McDonald de “Drowned in Sound” dio una calificación al álbum de 5 sobre 10, opina que “El sonido de Arena rock que se ejecuta a través de la música moderna le debe algo a Bon Jovi, este disco tiene mucha influencia de sus álbumes recientes de rock con cargas interminables de estadio con líneas de guitarra demasiado improvisadas que hacen las bandas cuando quieren sonar grandes, sin que el sonido sea perfecto.

Y para los miles de fans que se dieron cita la pasada noche del miércoles en San Jose, ver a Bon Jovi fue presenciar a uno de los astros musicales demostrar su reinado musical.

Las canciones que interpretó Bon Jovi fueron:

This House Is Not for Sale

Knockout

You Give Love a Bad Name

Lost Highway

Whole Lot of Leavin’

Roller Coaster

We Weren’t Born to Follow

I’ll Sleep When I’m Dead

We Got It Goin’ On

Who Says You Can’t Go Home

It’s My Life

We Don’t Run

God Bless This Mess

Scars on This Guitar

The Devil’s in the Temple

Lay Your Hands on Me

Born to Be My Baby

Have a Nice Day

Bad Medicine

Keep the Faith

Living with the Ghost

Because We Can

Wanted Dead or Alive

Livin’ on a Prayer

Para más información sobre Bon Jovi, visiten su página oficial: https://www.bonjovi.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s