¡Lionsgate Celebra la Ganadora del Óscar® LA LA LAND con Múltiples Eventos en Los Ángeles Incluyendo una Dedicatoria del Alcalde!

200126

 

Lionsgate Celebra la Ganadora del Óscar® LA LA LAND con Múltiples Eventos en Los Ángeles Incluyendo una Dedicatoria del Alcalde 

Disponible Ya En Digital HD y el 25 de Abril En Blu-ray y DVD

SANTA MÓNICA, CA, 19 de abril de 2017 – Para celebrar la llegada al entretenimiento para el hogar del deslumbrante musical, obra maestra y ganadora al Premio de la Academia® y al Golden Globe® La La Land, Lionsgate da el pistoletazo de salida a la “Semana La La Land” en Los Ángeles, que quedará oficialmente inaugurada cuando el alcalde Eric Garcetti declare el martes, 25 de abril, el “Día de La La Land” y rinda un homenaje a Damien Chazelle por su extraordinario retrato de la ciudad y de sus lugares más icónicos. Para festejar la ocasión, los bailarines aéreos de BANDALOOP realizarán varias danzas inspiradas en la película en la parte superior de la fachada del ayuntamiento.

Las festividades continuarán durante todo el día con actividades adicionales que se realizarán por distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles y que incluirán:

·        En Grand Central Market se darán clases de baile al estilo La La Land a las 10am en 317 S. Broadway, en el centro de la ciudad.

·        3rd Street Dance ofrecerá una Clase de Baile temática inspirada en La La Land en sus instalaciones situadas en 8558 West 3rd St..

·        Kyle Chan Design expondrá las joyas que la ganadora al Premio de la Academia® por Mejor Actriz Emma Stone llevó en la película. La muestra tendrá lugar en 6801 Hollywood Blvd. Ste 114. Las tres primeras personas en acudir y comprar joyas deLa La Land se llevarán un Blu-ray de la película.

·        La comunidad británica de LA celebrará el desayuno “Brits in La La Land” en Cecconis el “Día de La La Land”, e invitará a un desayuno gratuito a las primeras 20 personas que compartan la imagen que mejor represente #LaLaLand y que expliquen el por qué.

·        El Instituto de Diseño y Comercio de la Moda (FIDM) mostrará por último día el vestuario de La La Land en su museo y dará a conocer al ganador del concurso del mejor diseño inspirado en La La Land.

El 25 de abril, los bares de Jazz de todo el país se transformarán durante una sola noche en “Seb’s”. También se sumará a la celebración el “The Blind Donkey” de Long Beach (149 Linden Ave), que fue el lugar original de “Seb’s” en la película. Los bares tendrán música en directo, bebidas temáticas y un letrero luminoso de Seb’s en tamaño real.

Otras tabernas realizarán noches temáticas de La La Land donde los asistentes podrán participar en concursos y rifas de Blu-rays. Los bares incluyen:

§  Light House Café – 30 Pier Ave, Hermosa Beach, CA

§  No Vacancy – 1727 N. Hudson Ave. Los Ángeles, CA

§  Bar One – 12518 Burbank Blvd. North Hollywood, CA

Los festejos se prolongarán toda la semana e incluirán una noche temática en “Paint and Sip” (351 S. La Brea Ave, 2nd Fl.) el viernes, 28 de abril; una proyección con Street Food Cinema en el Parque Estatal e Histórico de LA el sábado, 29 de abril; y una ceremonia con farolas en el embarcadero de Hermosa el domingo, 30 de abril.

Aun sin estar programado durante la “Semana de La La Land”, otro evento destacado es LA LA LAND IN CONCERT: A LIVE-TO-FILM CELEBRATION, que se llevará a cabo en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles el viernes, 26 de mayo, y el sábado, 27 de mayo, coincidiendo con el fin de semana de Memorial Day. El compositor Justin Hurwitz traerá en directo la banda sonora y el tema “City of Stars” (con letras de Benj Pasek & Justin Paul), ambas ganadoras del Oscar®, en una actuación donde dirigirá a una orquesta sinfónica con 100 músicos, coristas y una banda de jazz – todo ello acompañado de las grabaciones originales de la película.

Escrita y dirigida por Damien Chazelle, ganador del Premio de la Academia®, y protagonizada por Ryan Gosling, nominado al Oscar® por Mejor Actor, y por Emma Stone, ganadora del Oscar® por Mejor Actriz, La La Land relata la historia de una aspirante a actriz llamada Mia y de un entregado pianista de jazz llamado Sebastian, quienes atraviesan dificultades para llegar a fin de mes en una ciudad conocida por destruir cualquier esperanza y romper corazones. Recreada en el Los Ángeles moderno, este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor que acompañan la búsqueda de tus sueños.

La La Land estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 25 de abril de la mano de Lionsgate.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s