Deborah Cox demostró en San Jose que ella es la Reina de la Noche en la nueva obra teatral “The Bodyguard The Musical”

The Bodyguard

Por: Ernesto Altamirano

SAN JOSE, CA – Broadway San Jose sacó la alfombra roja la pasada noche del martes, 25 de abril para recibir a la aclamada cantante Deborah Cox y a su guardaespaldas Judson Mills en la premier de “The Bodyguard The Musical”.

The Bodyguard

En la obra “The Bodyguard The Musical”, Deborah Cox interpreta el papel principal de Rachel  Marron. Deborah es una actriz, cantante y compositora canadiense de R&B contemporáneo. Su canción de 1998 “Nobody’s Supposed to Be Here” tiene el récord de ser el sencillo número uno de más larga duración en el Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks de la revista Billboard (por 14 semanas), un récord de casi ocho años. Ha puesto en las listas de la Hot Dance Club Play de Billboard doce números uno, y es a menudo citada como una de las artistas canadienses de R&B más importantes.

The Bodyguard

Ha recibido varios premios y nominaciones, entre ellos tres premios Juno a la mejor grabación R&B/soul por Deborah Cox en 1996, por “Things Just Ain’t the Same” en 1998 y por One Wish en 1999; además, ha recibido otras cinco nominaciones al mismo galardón en distintas categorías, mientras que su disco Destination Moon recibió una nominación al Premio Grammy al mejor arreglo para álbum en 2008.

The Bodyguard

Deborah Cox fue acompañada por su guardaespaldas Frank Farmer, quien fue interprado galantemente por Judson Mills, Douglas Baldeo en el rol de su hijo Fletcher y actriz y cantante Jasmin Richardson en el papel de su hermana, Nicki Marron.

“The Bodyguard The Musical” está basada en la película homónima de 1992, con libreto de Alexander Dinelaris y un repertorio de canciones formado por éxitos de la discografía de Whitney Houston, entre los que se incluyen “Saving All My Love for You”, “How Will I Know”, “I Wanna Dance With Somebody” y “One Moment in Time”, junto a temas que ya aparecían en el filme original como “I Will Always Love You”, “I’m Every Woman”, “I Have Nothing”, “Run to You” o “Queen of the Night”. Su trama central se desarrolla en torno a Rachel Marron, un estrella del pop que ante las continuas amenazas por parte de un acosador anónimo se ve obligada a contratar los servicios de Frank Farmer, un antiguo agente de la CIA reconvertido en guardaespaldas profesional.

The Bodyguard

El espectáculo se estrenó en 2012 en el Adelphi Theatre de Londres y la noche de ayer finalmente llegó a San Jose y se seguirá presentando hasta el 30 de abril, 2017.

Visiten el sitio oficial de Broadway San Jose para más información y comprar boletos: http://broadwaysanjose.com/the-bodyguard/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s