La nueva película “Beatriz at Dinner” estelarizada por Salma Hayek y John Lithgow cosecha gran éxito en su debut

700046171SG004_Gucci_The_Ci

Roadside Attractions ha tenido su mejor debut del año con la comedia satírica de Miguel Arteta y Mike White BEATRIZ AT DINNER. En 5 proyecciones en Nueva York y Los Ángeles, la película ha recaudado unos 150.160 dólares brutos y ha obtenido un PSA de unos 30.032 dólares, alzándose como número uno en los cines The Landmark en Los Ángeles y sobrepasando a WONDER WOMAN. BEATRIZ ha obtenido excelentes críticas desde su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en 2017, lo que también ha servido para que una estelar Salma Hayek recibiera los galardones más importantes de su carrera en su papel protagonista. La película ha atraído a un público heterogéneo que incluye tanto a jóvenes como adultos, latinos y no latinos. A la luz del rendimiento que otras películas con gran atractivo para el público latino ya han tenido, Roadside anticipa una fuerte respuesta en taquilla este domingo. 

Durante la promoción del largometraje y para complementar la cobertura realizada por los medios hispanos especializados en entretenimiento, Hayek y Arteta tuvieron una fuerte presencia en noticieros hispanos donde el relato de Beatriz como una inmigrante en Los Ángeles tuvo especial impacto. El guion de Mike White y Miguel Arteta ha sabido capturar el actual momento cultural, y el público está respondiendo. 

Los cineastas, Hayek, Lithgow y todo el reparto han brindado gran apoyo a la película en medios tradicionales y digitales. Es más, la participación de estos en las redes sociales ha hecho que el tráiler registrara más de 25 millones de visionados en la página de Facebook de BEATRIZ durante la campaña, un récord histórico jamás logrado por otros lanzamientos de Roadside. 

La película continuará su expansión con proyecciones exclusivas en los 25 mercados más importantes del país el 16 de junio, y a nivel nacional el 23 de junio.

Roadside está lanzando la película en colaboración con su socio FilmNation.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s