El 2do Anual “Tunes Trucks & Tastes” en Odonata Winery lució la gran variedad de vinos del fantástico River Road Wine Trail

20170611_130145

Por: Ernesto Altamirano

SALINAS, CA – Viñedos infinitos, vinos extraordinarios, rutas únicas…

20170611_130253

Hagamos un pequeño juego sensorial. Piensa en California, en todo lo que te evoca, en todo aquello que te transmite la palabra, durante unos segundos.

part05

Si no has hecho trampas y realmente has apartado la vista de la pantalla para indagar el concepto California en tu imaginario, es más que probable que las imágenes de sol, largas playas y surf se hayan proyectado como una película en tu cabeza. Lógico. Ese ‘top of mind’ no es nada nuevo, pero puede que al final de este artículo cambie un poco tu perspectiva. Porque California, además de todo lo mencionado anteriormente, es una tierra de vino. De buen vino. Y este buen vino fue puesto en alto durante el 2do Anual “Tunes Trucks & Tastes”, llevado a cabo en Odonata Winery y donde se pudieron apreciar los viñedos que forman parte del River Road Wine Trail.

part07

Siga el río Salinas en el condado de Monterey a través de los campos salpicados con, cada vez, más viñedos.

20170611_140443

Conduzca por el terreno accidentado conocido como las tierras altas de Santa Lucía para espiar la cantidad de pequeñas vinerías, que va en aumento. Desde sus ubicaciones en las montañas, las 11 vinerías que se emplazan junto al River Road desde el sur de Salinas hasta el pequeño pueblo de Greenfield ofrecen vistas imponentes de las cadenas montañosas arrugadas y el amplio valle que se encuentra debajo, algunas de las tierras de labranza más ricas del estado. Visite la región en primavera para lograr un viaje excelente, con vistas tan verdes como las de Irlanda por donde quiera que mire.

20170611_140053

Si California fuese un país independiente de Estados Unidos pasaría a ser la cuarta potencia elaboradora de vino del mundo. De hecho, representa el 90% de la producción de vino estadounidense. Y esta riqueza fue celebrada en el 2do Anual “Tunes Trucks & Tastes”.

part02

Sigan el camino al River Road Wine Trail visitando su sitio oficial: http://riverroadwinetrail.com/

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s