El Monterey Wine Festival celebró 41 años a lo grande en la Custom House Plaza

20170610_112723

Por: Ernesto Altamirano

MONTEREY, CA – El Monterey Wine Festival es una de las celebraciones más espectaculares en la Bahía de Monterey para festejar de buen vino y excelente comida, y durante el sábado 10 de junio y el domingo 11, celebraron 41 años en una gran fiesta en la Custom House Plaza.

20170610_111943

El Condado de Monterey, California es uno de los destinos vacacionales top en el mundo, y es que este mágico lugar ofrece grandes atracciones, desde sus hermosas playas, circuitos de golf, numerosas galerías de arte, restaurantes de lujo con vista a la bahía y por supuesto, sus inigualables vinos.

20170610_112959

Monterey es internacionalmente conocido por su actividad vinícola al ser una de las regiones más grandes de cosecha y producción de vinos en California, cuenta con un poco más de 40,000 hectáreas de sembradíos de uva, que producen gran variedad de vinos durante todo el año. Por esta razón, recientemente fue reconocido como uno de los 10 mejores destinos de viaje en el mundo para amantes del vino.

20170610_113653

Si te consideras un auténtico connoisseur de los vinos o simplemente quieres degustar la especialidad de este encantador lugar, el Monterey Wine Festival es un evento que no te puedes perder.

20170610_114944

Al llegar, prepárate para la más increíble ruta de cata de vinos. Te recomendamos seguir el itinerario diseñado por la Asociación de Viticultores de Monterey, que en su página web tienen disponible para descargar el mapa que contiene todos los lugares donde se llevan a cabo degustaciones.

20170610_113328.jpg

Algunos otros lugares por los que puedes darte una vuelta para conocer todo sobre la cultura enológica de Monterey son A Taste of Monterey que ofrece alrededor de 85 distintas variedades de vinos de diferentes bodegas de la región, Morgan que hoy en día es uno de los más reconocidos y premiados productores de vinos artesanales en California, los viñedos de Chalone, Talbott, Pisoni y Galante para probar exquisitas variedades de Chardonnay, Pinot Noir y algunos Cabernet, Wrath que ofrece salones de cata privados para eventos especiales y las bodegas de Testarossa y Pessagno donde puedes asistir a agradables visitas guiadas.

20170610_115053.jpg

Monterey Wine Festival, ubicado en Custom House Plaza, y programado para el segundo fin de semana de junio, ofrece algunos aperitivos para degustar con vinos selectos, algunas cervezas y licores. ¡Una auténtica celebración a los sabores de la región!

Para más información sobre el grandioso Monterey Wine Festival, visiten su sitio oficial: http://montereywine.com/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s