Chris Hardwick lanzó una experiencia completamente nueva enfocada en los fans con su ID10T Festival al integrar perfectamente música rock, electrónica, comedia y la experiencia de los comic cons

1.02

Por: Ernesto Altamirano

MOUNTAIN VIEW, CA – El primer ID10T Festival se llevó a cabo durante el 24 y 25 de junio en el Shoreline Amphitheatre y gracias al ingenio y creatividad de Chris Hardwick de Nerdist, el festival contó con una gran variedad de entretenimiento para todos los gustos, incluyendo las presentaciones musicales de Weezer, OK Go, un gran número de DJ’s de música electrónica, Laser Tag de los Power Rangers y un gran elenco de comediantes.

3

Fundado por la personalidad de la televisión y el ex corresponsal de G4TV Chris Hardwick y el fundador de GeekChicDaily Peter Levin en 2011, Nerdist produce varios videos originales, podcasts semanales, programas de televisión y contenido de noticias sobre cosas que usted esperaría encontrar en una tienda de comics o convención internacional de cómic .

11

La compañía es también uno de los socios de contenido premium de YouTube, la producción de videos originales para un canal de YouTube Nerdist de marca, tales como la reciente transcurso de la película corta de la Fuerza. Nerdist atrae a una audiencia de alrededor de 15 millones por mes a través de múltiples canales de distribución.

P R Laser Tag 10

Y en su primera incursión en los festivales, ID10T Festival brindó gran alegría y experiencias nuevas a los asistentes, como el Laser Tag de los Power Rangers.

P R Laser Tag 1

En una aventura épica, la película Power Rangers de Saban sigue los pasos de cinco estudiantes de secundaria con vidas normales que deberán someterse a una transformación extraordinaria al conocer que la pequeña localidad de Angel Grove donde residen – y el mundo – está a punto de ser destruida por una amenaza extraterrestre.

P R Laser Tag 3

Elegidos por el destino, el atípico grupo de héroes adolescentes es el único que puede salvar el planeta. Pero primero, los jóvenes tendrán que unir sus fuerzas con el fin de sacarle partido a sus superpoderes y convertirse en los Power Rangers. Y el Laser Tag de los Power Rangers durante el ID10T Festival capturó la diversión de esta aventura épica.

P R Laser Tag 7

Uno de los grupo más aplaudidos durante ID10T Festival fue Weezer, formada en Los Ángeles en 1992. La banda está formada por Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner. Weezer es uno de los grupos más conocidos del rock alternativo post-grunge.

1.10

Con una extensa trayectoria a sus espaldas, y gracias a su pop desenfadado y bailable, OK Go mantienen una carrera que paso a paso desvela su capacidad para crear melodías que se pegan a los labios y a los pies y estas pusieran a bailar a todos durante su presentación en ID10T Festival.

151

ID10T Festival fue una celebración de la cultura popular en su máxima expresión, y esperamos que se convierta en una tradición anual.

4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s