El nuevo libro “In a Daze Work” de Siobhán Gallagher es una divertida odisea pintoresca dentro del mundo cotidiano

final+cover

Por: Ernesto Altamirano

STEINBECK-BY-THE-SEA, CA – Si fuiste un niño durante los años 80 y 90, seguro que viviste alguna de estas historias a través la colección Elige tu Propia Aventura  (Choose Your Own Adventure en su título original), hoy objeto de nostálgicos recuerdos para muchos de aquellos niños.

La colección se componía de una serie de novelas cortas pero que engancharon a toda una generación por la originalidad de su estructura: al final de cada capítulo el lector elegía qué debía hacer el protagonista a continuación. Cada elección llevaba a un desarrollo distinto de la historia, existiendo en cada título varias tramas paralelas.

Antes de pasar horas frente a la computadora guiando a los personajes de las aventuras gráficas de los Sims, estuvimos tardes enteras con un libro entre las manos, siendo los protagonistas de Elige tu propia aventura. Con estas novelas vivimos emocionantes enigmas en las pirámides de Egipto, conocimos al hombre de las nieves, resolvimos asesinatos y rescatamos tesoros perdidos.

Y ahora la creativa autora Siobhán Gallagher revive este estilo narrativo en su nuevo libro “In a Daze Work”. Muchos de los que crecimos con los libros Elige tu propia aventura ya somos adultos profesionistas, y el libro “In a Daze Work” nos presenta escenarios familiares, pero con un gran sentido de humor, haciéndonos recordar que esta vida cotidiana sigue siendo un lugar que está repleto de aventuras.

sio

Para más información sobre el nuevo libro “In a Daze Work”, visiten el sitio oficial de Siobhán Gallagher: http://www.siobhan-gallagher.com/book/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s