La autora mundialmente reconocida Marianne Williamson compartió un mensaje de esperanza para cambiar nuestro país y salvar al mundo durante su presentación en el Rio Theatre de Santa Cruz

20170729_231205

Por: Ernesto Altamirano

SANTA CRUZ, CA – Marianne Williamson es una de las autoras de espiritualidad y crecimiento personal más apreciadas y ha ayudado a millones de personas de todo el mundo, y durante su presentación en el Rio Theatre de Santa Cruz compartió un mensaje de esperanza durante estos tiempos que estamos atrevasando, en los cuales es normal sentir algo de ansiedad y depresión. La esperanza se encuentra en nuestra unión colectiva como comunidad y a comprometernos con el amor en vez del odio.

20170729_190513

Nelson Mandela, en su discurso como Presidente de Sudáfrica (1994-1999) pronunció las siguientes palabras de Marianne Williamson escritas en su libro Volver al amor:

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que somos inmensamente poderosos.

Es nuestra luz, y no la oscuridad, lo que más nos asusta.

20170729_190931.jpg

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Eres hijo de Dios. Jugar a ser pequeño no sirve al mundo.

No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.

20170729_190645

Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotros. Esto no está solamente en algunos: está en todos nosotros.

A medida que nos permitimos que nuestra luz se irradie, inconscientemente estamos permitiendo que otras personas hagan lo mismo.

Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”

032000016b

Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior. Y es también un manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales.

Pero, ¿cómo se nos puede proponer un mundo configurado por el amor e interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos?

Marianne Williamson nos responde que su libro, tal como hace Un curso de milagros, la obra que ella glosa y que constituye un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, usa la terminología cristiana tradicional pero de una manera poco tradicional: palabras como Cristo, Espíritu Santo, Salvación, expiación, Jesús y otras se usan según su significación psicológica más bien que religiosa.

71nvJmsWyXL

En La ley de la divina compensación la autora revela los principios espirituales que nos ayudan a disolver nuestra angustia y ansiedad por el dinero y al mismo tiempo liberan el poder divino de la abundancia. Las palabras de Williamson resuenan con la autoridad del poder y de la verdad de «Un curso de milagros», como por ejemplo cuando afirma que «con fe en la promesa de la prosperidad de Dios para todos nunca necesitaremos temer al futuro». El universo es el papel en el que Dios escribe, y por tanto es al mismo tiempo un ente que se autoorganiza y se autocorrige. Allí donde se manifiesta una carencia en tu vida, el Universo responde para apartarla de inmediato. Esta es la Ley de la Divina Compensación. La única circunstancia que puede desactivar la Ley es que tengas más fe en la realidad de la carencia que la que tienes en la realidad de la Ley.

9786071132826

Un año de milagros es un diario que te ayudará a desarrollar una relación positiva y una actitud cariñosa día con día para prosperar en la vida. Este libro te ayudará a aprovechar tu potencial divino y a llevar una existencia más feliz y más plena. Si cambias tus pensamientos, puedes cambiar tu realidad; al enfrentar la vida con una actitud positiva, el universo responderá positivamente hacia ti.

Una colección de 365 lecturas espirituales, incluyendo oraciones, meditaciones, declaraciones y afirmaciones –una para cada día del año– que ofrecen orientación, apoyo e iluminación para enfocar tu pensamiento. Con este útil y efectivo diario, podrás permanecer consciente, esperanzado, y centrado en cada día, para producir milagros en tu vida .

Para más información acerca de la autora Marianne Williamson, visiten su sitio oficial: https://marianne.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s